Noticias

Plan Renove de Ventanas 2017 de la Comunidad de Madrid

viernes, 20 de enero de 2017

A últimos de diciembre se firmó el convenio que regula el plan renove de ventanas para la Comunidad de Madrid.

Los instaladores tienen como plazo límite el 23 de enero para darse de alta en la página web www.planrenovedeventanas.com. Para la adhesión de los instaladores, es necesario que presenten la documentación requerida: Certificado de asistencia al cursillo, justificante de la transferencia de los 250€ + IVA, el formulario rellenado de forma digital, el formulario original y que el fabricante de ventanas adherido presente el certificado de autorización al distribuidor / instalador.

Para que los instaladores puedan darse de alta, los suministradores de materia prima, los transformadores de vidrio y los fabricantes de ventanas estén adheridos al plan. En caso de no estar dados de alta, los instaladores no podrán darse de alta en el plan renove de ventanas.

Los formularios de adhesión para suministradores de materia prima y fabricantes de ventanas también se encuentran en la página web www.planrenovedeventanas.com.

Está prevista la firma de una adenda a dicho convenio, en el que se prolongará el plazo de vigencia para solicitar los incentivos hasta el 30 de junio de 2017.

El plan renove de ventanas está dotado con un presupuesto de 745.000€, convenio suscrito entre la Comunidad de Madrid y la Fundación de Energía de la Comunidad de Madrid. Con esto, lo que se pretende es crear una estrategia de ahorro y eficiencia energética en nuestros edificios.