Empresa

Empresa

Queremos agradecer vuestra confianza

Somos una empresa ubicada en Fuenlabrada (Madrid) que se dedica a la fabricación y comercialización de persianas.

Nuestra andadura empezó en el año 1992 con tres trabajadores y gracias a la implicación, innovación, dedicación y esfuerzo, hemos conseguido formar una plantilla de 50 trabajadores de la que nos sentimos muy orgullosos.

Empezamos hace 26 años con una pequeña nave vendiendo en Fuenlabrada y alrededores y con el paso del tiempo y el esfuerzo empleado, nos hicimos un hueco en todo Madrid. Poco a poco, hemos ido expandiéndonos a todo el territorio nacional y mercado internacional, como son Andorra, Argentina, Chile, Francia, México, Portugal, República Dominicana y Suiza entre otros.

A lo largo de este tiempo, hemos conseguido revolucionar el mercado de la fabricación e instalación de persianas. Innovando día a día, logramos estar a la cabeza del sector de los cerramientos de máxima calidad.

Somos pioneros en la fabricación de persianas graduables contando con siete modelos diferentes. En la actualidad disponemos de la fábrica más moderna de Europa dotada de la mayor tecnología, con un equipo humano altamente cualificado y entregado para poder dar solución a todas las propuestas de nuestros clientes. Actualizamos nuestros proyectos anualmente de I+D lo que nos permite estar a la altura de la demanda del mercado.

Hemos trabajado en obras como la Casa de la Misericordia de Pamplona, T4 en Barajas, viviendas unifamiliares en Sanchinarro, Las Tablas, la nueva ampliación de Amazon en Madrid, cerramientos internos en Parque Warner y Terramítica, etc.

En los últimos tiempos hemos superado todas las adversidades que la crisis nos planteó dotando nuestra fábrica de la mejor maquinaria; invirtiendo en nuevos proyectos llegando a alcanzar la producción de alrededor de 80.000 productos entre los que contamos con persianas tradicionales manuales y motorizadas, mosquiteras, cierres, persianas orientables, etc.

Contamos con unas instalaciones de 4.500m2 a los que en breve se sumarán 12.000m2, aunque éste no es nuestro mayor aval ya que nuestro valor añadido reside en nuestros empleados y en especial en nuestros clientes.

Cumplimos 26 años de trabajo, esfuerzo e ilusión. A todos, muchas gracias.