Empresa

Empresa

PERSYCOM inició su andadura en el año 1992, en una pequeña nave de la localidad madrileña de Fuenlabrada, contando con apenas tres trabajadores.

El esfuerzo, dedicación y constancia unidos a la innovación y a la superación constante, nos han llevado a la posición de líder en el sector de los cerramientos de máxima calidad, con una plantilla que supera los 50 empleados y operando tanto a nivel nacional como internacional en países como Andorra, Argentina, Chile, Francia, México, Portugal, República Dominicana o Suiza entre otros.

Somos pioneros en la fabricación de sistemas de protección solar tanto graduables como enrollables, siempre garantizando el máximo ahorro y la eficiencia energética.

Nuestro compromiso con el futuro y con el medioambiente es firme, todos nuestros productos cumplen con los estándares del Consorcio Passivhaus, asociación a la que estamos adheridos y con la que compartimos la filosofía de apostar por el desarrollo de viviendas de consumo casi nulo.

Disponemos de una de las fábricas más modernas y completas de Europa, más de 12000m2 dotados de la tecnología más vanguardista e innovadora en lo que al desarrollo de nuestra actividad se refiere.

Nuestra apuesta por la diferenciación no solo se basa en la calidad de nuestros productos sino también en el servicio y la atención al cliente que proporcionamos.

Apostamos por la diferenciación no solo a través la calidad de nuestros productos sino también por el servicio y la atención al cliente que proporcionamos, tanto a nivel de venta como también postventa.

Estamos presentes tanto en el desarrollo de obra nueva como en rehabilitaciones, trabajos a empresas, obras en parques temáticos, instituciones estatales…

Más de dos décadas de experiencia nos avalan, más de dos décadas de aprendizaje que no habrían sido posibles sin nuestros clientes que, día a día, depositan su confianza en nuestro trabajo.

Pero si hay algo de lo que nos sentimos orgullosos, por encima de todo, es de nuestro capital humano. Su alto grado de cualificación y entrega son la clave de nuestro éxito.  

Es por ello que solo tenemos palabras de agradecimiento para todos los que conformáis la familia PERSYCOM, los que hacéis que nuestro crecimiento sea una realidad.