Noticias

Persycom organiza el Primer Torneo de Pádel

viernes, 6 de mayo de 2016

En Persycom organizamos el pasado 7 de mayo en Moraleja Padel Indoor (Madrid) el primer torneo Amigos de Persycom.

Este torneo está dirigido a clientes y trabajadores de Persycom con el objetivo de compartir unas horas de deporte, complicidad, diversión y distensión entre clientes, proveedores, amigos y compañeros en un ambiente diferente al habitual de la labor profesional.

Debido a la gran afluencia de público y participantes (alrededor de 50 jugadores de todos los niveles además de familiares y amigos que presenciaron los partidos), ya estamos pensando en realizar una segunda edición del torneo próximamente.

Fueron 10 horas de deporte, acompañadas por una barbacoa para todos los asistentes que convirtieron el evento en todo un éxito y sirvió para pasar un buen rato y estrechar lazos entre los clientes y empleados de la empresa.

Seguimos apostando por estrechar el contacto entre cliente y proveedor con diversos eventos tanto de entretenimiento como formación para que nuestros clientes estén a la vanguardia de todo lo relacionado con el mundo de las persianas y la protección exterior.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos los participantes, amigos y familiares su asistencia al evento porque gracias a todos ellos fue un día inolvidable.