Noticias

Persycom en Veteco Solar 2016

martes, 6 de septiembre de 2016

Otro año más Persycom presenta en Veteco sus novedades para esta temporada. En esta edición prestamos un foco especial a 2 nuevas soluciones para la protección solar para grandes huecos: Persyvex y Airluz.

PERSYVEX, veneciana exterior de aluminio, responde a las exigencias de los nuevos certificados climáticos y contribuye a la máxima calificación energética de los edificios. Es la elección ideal para el diseño de edificios de clase A.

Esta persiana se presenta en 2 modelos diferentes: C80 y Z90.

Elegida por los clientes que buscan tanto estética como confort, gracias a una gran gama de acabados y la posibilidad de hacer bicolor con diferentes colores lisos o imitaciones madera es capaz de satisfacer a cualquier tipo de cliente.

La facilidad de la instalación incita a reemplazar a la persiana tradicional aportando tanto calidad como eficiencia energética.

Por su parte, AIRLUZ es una persiana térmica de grandes dimensiones que puede llegar hasta los 4 metros de ancho debido al espesor de la lama de 0,5 centímetros (casi el doble que una persiana térmica estándar). De esta manera el sistema presenta más resistencia y durabilidad.

Permite la entrada de luz y ventilación incluso estando bajada, siendo esta otra de sus principales características.

Estaremos encantados de atenderles en nuestro stand 8C16 de Veteco para darles toda la información que deseen de estas novedades y del resto de nuestros productos.