Noticias

Jornada sobre la Industria de la edificación y los edificios de consumo casi nulo / Passivhaus

viernes, 16 de junio de 2017

La demanda de energía de los edificios representa una parte muy importante del consumo de energía total. Es por esto que la política de eficiencia energética de la UE pone un especial foco en mejorar la eficiencia energética de los edificios, responsables de la tercera parte de las emisiones de gases de efecto invernadero.

La Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid (FENERCOM) junto a la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y al Consorcio Passivhaus organizan la jornada sobre la INDUSTRIA DE LA EDIFICACIÓN Y LOS EDIFICIOS DE CONSUMO CASI NULO/PASSIVHAUS para compartir con la industria y los profesionales de la edificación sus experiencias, escuchar también a quienes están actuando bajo un enfoque semejante y hablar acerca de en qué consiste esta puesta al día competitiva.

Persycom, en su afán de estar a la vanguardia en este sector participa activamente y es socio del CONSORCIO PASSIVHAUS, promoviendo la llegada al mercado de edificios de consumo casi nulo. Tenemos el placer de invitarles a asistir a esta jornada, que se celebrará el próximo 22 de junio y en la que participaremos como ponentes.

El evento tendrá lugar en la dirección general de industria, energía y minas de la Comunidad de Madrid (C/Cardenal Marcelo Spinola, 14. Edificio F-4, primera planta)

La confirmación de asistencia se realiza a través de la web www.fenercom.com  en el apartado de formación) o a través de este enlace:

http://www.fenercom.com/pages/inscripcion.php

Confiamos en que pueda resultarle de interés y pueda asistir.