Noticias

Fiesta de navidad de Persycom

martes, 1 de enero de 2019

El pasado 22 de diciembre, Persycom cerraba un buen año de trabajo y decidía celebrarlo en compañía de todos los trabajadores y sus familias. Empleados y familiares disfrutaron de una mañana muy agradable en el centro comercial Nassica, en Getafe, donde vieron juntos una película y contaron con la visita sorpresa de Papá Noel, para hacer felices a todos los niños.

El evento congregó a 100 personas con un único objetivo, pasar una bonita mañana entre compañeros y amigos para poner el punto final al año 2018 y empezar las navidades con la magia e ilusión que caracteriza esas fechas.

El acontecimiento empezó sobre las 10 de la mañana, cuando las familias se presentaron con sus hijos, quienes fueron los protagonistas de la fiesta. Todos juntos disfrutaron de un pequeño vídeo resumen del granito de arena que había puesto cada uno en la fiesta del 25 aniversario de Persycom, que tuvo lugar el año anterior en el Palacio de la Prensa (Madrid). Después, juntos vieron Spiderman y finalmente, con gran sorpresa para todos, llegó Papá Noel con un regalo para cada niño, “en reconocimiento a lo bien que se habían portado durante todo este año”.

Para poner la guinda final al pastel, se disfrutó de un pequeño cocktail en el que entre risas y anécdotas todos se desearon unas felices vacaciones y próspero año nuevo 2019, “un año que vendrá cargado de nuevos retos, nuevos proyectos y, lo más importante, nuevas sorpresas”, aseguran desde Persycom.