Noticias

Curso de Formación Hogar Conectado de Somfy

viernes, 21 de abril de 2017

Durante los meses de marzo y abril hemos realizado en nuestras instalaciones diversos cursos de formación en colaboración con Somfy España para dar a conocer y formar a nuestros clientes acerca de los sistemas de Hogar Conectado Connexoon y Tahoma de Somfy.

La presentación de la tecnología IO y los productos TaHoma y Connexoon ha sido una experiencia muy valiosa, enriquecedora y beneficiosa tanto para el personal de nuestra empresa como para nuestros clientes puesto que se ha adquirido un conocimiento aplicable en futuros proyectos.

Debido al gran éxito de asistencia hemos tenido que añadir más fechas para poder dar cabida a todos los clientes interesados.

Los más de 80 asistentes a los cursos nos han hecho saber su satisfacción por esta iniciativa, lo que nos refuerza en la idea de volver a realizar eventos de este tipo.

En PERSYCOM estamos convencidos que este tipo de iniciativas influyen muy positivamente ya que así nuestros clientes están a la vanguardia de los sistemas y adquieren unos conocimientos fundamentales a la hora de proponer soluciones al cliente final.

Por último nos queda agradecer tanto al equipo de Somfy como a nuestros clientes su asistencia y participación en los cursos.