Empresa

Bienvenido

Todos los que hacemos PERSYCOM queremos darle las gracias por confiar en nuestra empresa desde hace más de 23 años cuando empezamos en la fabricación de persianas.

A lo largo de este tiempo, hemos conseguido revolucionar el mercado en la fabricación e instalación de sistemas de protección solar gracias a la dedicación de nuestro personal, la innovación y la tecnología punta de nuestras máquinas.

Innovando día a día, logramos estar a la cabeza del sector de los cerramientos de máxima calidad basándonos en la constante evolución de los diseños de nuestros productos. De esta forma, conseguimos aportar mayor versatilidad a nuestros sistemas de protección solar ofreciendo un mayor ahorro energético.

Con cinco modelos de persiana orientable con lamas extrusionadas y perfiladas, nos ponemos a la cabeza en innovación en el sector de las persianas graduables, capaz de satisfacer las mayores exigencias y soluciones del mercado.

En la actualidad, contamos con una de las fábricas más modernas de Europa, dotada de la mejor tecnología, con un equipo humano altamente cualificado y entregado para poder dar solución a todas las propuestas de nuestros clientes.

A todos, muchas gracias.

Empresa