Noticias

Persycom celebra el 25 aniversario!

jueves, 21 de septiembre de 2017

Tres colores, tres equipos; los maduritos, los guerreros y los neutros; karts, quads y paintball. Una comida de empresa, muchas sorpresas, algunas esperadas y otras no tanto. . . Así fue el aniversario de Persycom!

El pasado 15 de septiembre Persycom celebró el 25 aniversario! Aprovechando la fiesta local de Fuenlabrada, cerramos nuestras instalaciones y organizamos la fiesta! Todo empezó a las 8 de la mañana con un desayuno conjunto. Aquí organizamos equipos y repartimos forros polares para todos ya que se presentaba un día frío.

Nos desplazamos hasta Grajera (Segovia) donde disfrutamos en equipos de tres actividades diferentes: karts, quads y paintball. Fueron actividades muy divertidas en las que algunos salieron escaldados con algún bolazo en el paintball o salida de pista en karts.

En la actividad de los karts, al finalizar la toma de tiempos y la clasificación, los tres equipos se enfrentaron para ver quién era el mejor de todos. Edu Hernández, nuestro experto en Persyvex se proclamó ganador dejando a Raúl Bravo y Dani en los puestos segundo y tercero respectivamente.

Tras finalizar las actividades, nos fuimos a Sotos de Sepúlveda donde disfrutamos de un cocktail de bienvenida seguido de cordero y tarta para todos. Aquí empezaron las sorpresas ya que los jefes, Paco y Begoña, no se imaginaban lo que les teníamos preparado. En el momento del postre, todo el personal de la empresa les regaló a Paco y Begoña un viaje a Tenerife para agradecerles su lucha continua por el negocio.

Después un monologuista estuvo con nosotros amenizando la tarde y sacando unas risas a todos los presentes. Unas copas, mucha charla y sobre todo una gran forma de seguir uniendo lazos entre todos los que formamos la familia de Persycom, que es al fin y al cabo la finalidad de este evento.

Agradecemos tanto a todos los trabajadores (actuales y pasados) como a nuestros clientes el habernos permitido conseguir este sueño y os invitamos a todos a que sigáis a nuestro lado para seguir avanzando.

Por otros 25 años de Persycom!